Las Hijas de María, Madre de la Iglesia somos un instituto religioso nacido para evangelizar.

Ser Hijas de Madre Matilde es caminar hacia un amor sin medida, hacia una "entrega sin excusas ni condiciones", a descubrir que "todo es Sacramento en nuestro camino", porque los gestos y los signos del amor de Dios tienen para nosotras forma y sabor eucarístico: en el Pan que se parte y se reparte, encontramos la fuerza y el desafío de vivir como Jesús.

Nuestra misión es formar y educar a niños y jóvenes, ofreciendo así una educación integral desde el evangelio respondiendo a las exigencias del mundo actual.

Formamos jóvenes comprometidos con su medio, capaces de liderar y ejecutar proyectos empresariales competitivos, asumiendo las diversas problemáticas que vayan surgiendo, de una manera creativa, cooperativa y autónoma que les permita ser transformadores de su entorno social.

Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos