Hijas de María Madre de la Iglesia es un instituto religioso fundado el 19 de marzo de 1875 por la madre Matilde Téllez Robles que cuenta con residencias especializadas en el cuidado de personas mayores en Tetuán, Madrid, donde trabajan profesionales cualificados cuyo objetivo es prevenir, rehabilitar o potenciar el deterioro funcional y cognitivo de los ancianos, además de dispensarles apoyo espiritual a través del mensaje del evangelio.

Por otra parte, atendemos a enfermos, cuidamos a niños necesitados y contamos con un servicio de asistencia social en parroquias gracias al cual asistimos a personas que demandan algún tipo de ayuda. Fundamentalmente nos volcamos con pobres, ancianos y menores en situación de riesgo. Además, ponemos en marcha diferentes actividades encaminadas a la educación en valores de solidarios y realizamos campañas de sensibilización con los más desfavorecidos. Contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 91 571 70 24
91 571 70 24 cómo llegar